Política de cambios

 

 

Al momento de efectuar la compra por el sitio web , estás aceptando estas condiciones: 

Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 15 días a partir de recibida la compra, y para retiros en sucursales 15 días desde que figura LISTA PARA RETIRAR.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos ,con etiqueta puesta y su respectiva bolsa.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.

 

No se hace devolucion de dinero pero si cambio por otra prenda.

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

El cambio se debe realizar por productos de la misma temporada. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, los precios que se toman para realizar el cambio son los precios de Lista.

Si adquirio un producto con envio gratis, al efectuar el cambio, debe hacerse cargo de los posteriores envios.

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock al momento de efectuar el cambio. No se efectuan cambios por  articulos de preventa.

 

 

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Los cambios se realizan en el local de Urbana Mar

(20 de Septiembre 101, Junin BsAs)

  •  

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Si el articulo seleccionadoes es de menor costo, se realizara una nota de credito. El dinero a favor no se puede utilizar para abonar el envio. (El envio se paga aparte)

 

 

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN GARAGE SALE/SALE NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCION

 

 

Envíos con Correo Argentino

3 Cuota sin interes

Con tarjetas bancarias